NeomediaCloud

Sobre Nosotros

Obtenga más información sobre la historia de Neomedia Bolivia S.R.L. y nuestros principios

¿Quienes Somos?

Cloud Neomedia, es un Servicio de Neomedia Bolivia S.R.L. es una empresa legalmente establecida en Bolivia, que ofrece hosting web, registros de dominios, posicionamiento y diseño web. Conformamos un equipo de profesionales apasionados por Internet que acompaña a emprendedores y empresas en el crecimiento de sus negocios online mediante soluciones rápidas, seguras y elásticas que se adaptan a todas las etapas de sus proyectos.

En la actualidad Neomedia Bolivia S.R.L. aloja las paginas web de las instituciones y empresas mas importantes del departamento del Beni – Bolivia.

Somos una alternativa para el servicio de Hosting WEB, Diseño de paginas WEB y Registro de Dominios, una alternativa que te permitirá estar presente en Internet, y brindar un mejor servicio a tus Clientes.

Si eres cliente y estás leyendo esto, ¡Gracias por depositar tu confianza! Y si recién nos conoces, ¡Bienvenido! Será un placer ofrecerte los Servicios que necesitas.

Nuestra Experiencia

Desde 1997 hasta 2023

Iniciamos en 1997, en la Ciudad de Santa Cruz con la Razón Social de Tecnología en Computación y Electrónica (T.C.E. Computer) con el objetivo de proveer de equipos de computación y cubrir la demanda del mercado Boliviano, en esos años las personas y empresas buscaban computadoras económicas y esas eran la Computadoras Ensambladas.

Al llegar el año 2000, trabajamos y acompañamos a nuestros clientes a hacer frente al problema Y2K (Error del Mileniun), para brindar seguridad con sus equipos de computación que tenían, tuvimos que implementar procedimientos de verificación exhaustiva del BIOS de los equipos, y emitir certificados de verificación de Y2K. Ampliamos nuestro Soporte Técnico, ofreciendo a nuestros clientes un técnico permanente en su empresa con el reemplazo inmediato de los equipos dañados

Ampliando nuestros servicios, se implemento la comercialización y Soporte Técnico de Servidores de la Marca IBM y DELL, de la misma manera contamos con personal altamente capacitado para la instalación de sistemas operativos en Red.

Desde la Ciudad de Trinidad, iniciamos con las primeras experiencias de Diseño de paginas WEB y Reventa de Hosting, ya que en esta Ciudad era difícil acceder a dichos servicios. y Realizamos el Cambio de Razón Social de T.C.E. Computer a Neomedia Bolivia.

Iniciamos con la Venta de Hosting WEB, Registro de Dominios y Diseños WEB bajo el nombre comercial de Hostybeni.com, esto con la finalidad de cubrir las necesidades de las instituciones y empresas de la ciudad de Trinidad. Incluimos en nuestros servicios la venta e instalacion de equipos de Redes de Wireless, ya que las instituciones y empresas de la ciudad de Trinidad demandaban tener conexion entre sus oficinas, de esta manera ayudamos a lograr sus objetivos.

Implementamos el servicio de Cableado Estructura para oficinas y edificios, logrando realizar cableados de acuerdo a normas en diferentes edificios que se construyeron en la Ciudad de Trinidad, Logrando brindar un servicio llave en mano (Cableado, Datacenter, Equipamiento y acometidas de servicios).

Implementamos la comercialización e instalación de equipos de seguridad electrónica (Cámaras, Alarmas, Biometrios, etc.), y Soporte técnico especializado.

Implementamos la comercialización e instalación de redes de Fibra Optica con la finalidad de reemplazar las redes Wireless de la instituciones y empresas instaladas en años anteriores.

Implementamos el servicio de instalación y mantenimiento de radio base de red móvil y ampliamos la gama de productos para Casas Inteligentes.

Con la finalidad de continuar brindando servicios de vanguardia tecnológica, en esta gestión realizamos el cambiando de Razón Social de Neomedia Bolivia a Neomedia Bolivia S.R.L., de esta manera continuaremos brindando los servicios de Cableado estructurado, Energía alternativa, Hogares Inteligentes, Seguridad Electrónica, Servicios WEB y Servicios de Telecomunicaciones.

Nuestros Principios

Misión

Brindar servicios integrales de tecnologías de información como servicios en la nube, comprometidos en buscar el mayor grado de satisfacción, innovación y calidad de los recursos administrados a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la industria de las tecnologías de información y servicios en la nube, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizándoles la seguridad, integridad y disponibilidad de la información.

Valores

Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros Principios Empresariales como nuestros Principios de Conducta. Son las cualidades que nos distinguen y nos orientan, es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica.

  • Profesionalismo y responsabilidad: El profesionalismo refleja nuestro compromiso de brindar el mejor servicio posible, asegurando a los clientes un alto porcentaje de soluciones y satisfacciones para satisfacer sus necesidades de negocios e inversiones. La responsabilidad es nuestra obligación de cumplir con lo que nos hemos comprometido.
  • Integridad: Nuestras acciones están basadas en la rectitud y honradez para alcanzar una relación óptima de confianza en nuestros servicios por parte de nuestros clientes.
  • Innovación y mejora continua: Nuestra innovación implica necesariamente cambios como resultado de mejora continua y la creatividad alude a procesos establecidos en la base del trabajo de todos.
  • Vocación de Servicio: Interés y capacidad de entregar el servicio de manera natural, con actitud positiva y de forma voluntaria, con la única intención de tener al cliente satisfecho.
  • Trabajo en Equipo: Apoyarse entre todos manteniendo buenas relaciones de trabajo y alto espíritu de conjunto.
  • Responsabilidad Social: Realizar lo mejor posible nuestro trabajo, respetar las leyes y ordenamientos vigentes, cumplir los pactos contraídos con nuestros Clientes y proveedores, y cuidar los recursos (humanos, financieros, materiales, fuentes de energía y medio ambiente) son formas de practicar este valor y nos conduce constantemente a buscar el bien común.

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros clientes que confían en nuestra empresa Neomedia Bolivia S.R.L.

baratoda
cibioma
hotel tarope
Coteautri
Tienda Hogar
MSI Bolivia
GAM Trinidad
UAB JB
SSU Beni